Blogia
Y un día que navegué, lo hice.

La pluma viene cargada hoy

Buenassss

Es un hecho sabido que me voy a repetir.

¡Es broma!

He leído por alguna parte que no hay más que ponerse a escribir y las palabras fluyen solas. Es cierto. Cuando comencé esta aventura, no sabía muy bien qué decir... y ahora todo parece hacer una especie de  simbiosis entre mi mente, mis dedos y el teclado... ¡como si todo fuera una misma especie de... invento!

Las palabras fluyen milagrosamente para componer frases que den explicación coherente a una idea que lleva formándose perezosamente en mi mente sin que el milagro de la imaginación se esfume de mi lado para poder rellenar así los huecos que pudieran quedar vacíos.
 
¡Qué miedooo!
 
Trabajando en medio de una tonelada de libros, ¿qué se podía esperar? Los fantasmas de papel pululan por los pasillos y las estanterías, se sientan en las sillas o espían por encima de nuestros hombros y nos contemplan con curiosidad mientras absorbemos poco a poco cada línea imaginando situaciones de lo más variopintas ajenos al sonido de los zapatos de las personas que indagan por las baldas o del sonido del teléfono del despacho o del tecleteo de las funcionarias de turno.  Si pudiéramos ver a esos personajes de ficción, ¿cómo vestirían? ¿Ropa actual?¿Del futuro?¿Del pasado, tal vez? ¿O sólo son un montón de huesos de risa permanente... o con una sábana y cadenas?Cada cual que elija época y estilo. Esa es la libertad de la imaginación. Por lo que a mí respecta, yo los veo de todas épocas... mirándose atónitos ante la mezcla de estilos y compartiendo la misma curiosidad al vernos... y esperanzados de que cojamos su ejemplar y abramos las pastas para dejar salir a los demás personajes de su historia.
 
¡Buenos  días,  Don  Rodrigo!
 
Las repisas están llenas de vida. Sólo hay que abrir un libro y dejarla salir.

 

¡Estamos aquííííí...!
 
¡Ah! ¡Igual es que en tus repisas se almacena el polvo...! ¡Otro tipo de vida...!  

Jejeje

Bueno.

Sin ánimo de ofender a nadie,  puede que haya polvo o sólo plantas o portaretratos... y ningún libro. No pasa nada. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera... siempre dentro del respeto y la tolerancia.
 
 
¡Qué bien sienta a estas horas...!
El cafelito de la paz...

Besitos.

2 comentarios

Louise -

Hola,me ha gustado tu blog Zaran.

Susana Hernández -

Hola Zaranta, me he dado un paseo por tu blog y me ha resultado muy agradable, así que solo quería saludarte y decirte que me seguiré pasado para vver tu trabajo.

Un saludo !