Blogia
Y un día que navegué, lo hice.

Érase una vez...

¡Buenos días...! Indeciso
 
En un lugar lejano, donde las fantasías y la realidad se confunden para fastidiarnos el descanso y confundirnos un poco más, una jovencita paseaba por un camino de sistema binario observando los árboles en flor y la extraña fauna local con nombres tan curiosos como Zotob, Nimda, Sasser, Barrotes, Bagle o Blaster... que tienen a bien destruir todo a su paso sin reparar en gastos.
 
Pues bien.
 
Esta indefensa humana intentaba por todos los medios luchar contra esos bichos sin un buen escudo protector... y cuál sería su desgracia... que perdió la batalla y apenas pudo salvar nada de la información original.
 
Afortunadamente, el grillo matinal me hace abrir un ojo y suspiro: ¡Todo ha sido un sueño! No obstante, anonadada por la pesadilla, en cuanto me ha sido posible he corrido a encender el ordenador de mi trabajo y confirmar que toda la información está donde debe, que no hay bichos ni faunas a combatir y que la copia de seguridad está actualizada.
 
Buff!!!
  
 

¡Qué salvadaaaaa!

Por eso puedo proseguir con mi trabajo sin problemas y asomarme a esta ventana para intentar describir la extraña sensación que me ha producido esta pasada madrugada el sueño que he tenido. Era tan real que parecía estar despierta... si bien no conseguía despertarme para confirmar que era simplemente un sueño.

Ahora, horas más tarde, cuando ya he asumido ese hecho, tengo que expresar mi angustia de alguna manera y se me han ocurrido estas frases.
 
Un saludo. Sonrisa
 

1 comentario

Lucky29 -

¡Me lo he pasado en grande leyendo esta entrada! Eso me pasó a mí también cuando empecé en este mundo. Ánimo y no desesperes. Un saludo.