Blogia
Y un día que navegué, lo hice.

La musa nos hace una visita

Buenasss Sonrisa
 
La andadura por estas lides parece que marcha, así que no me quejo.
 
Averiguando cómo hacer esto y aquello, me informo sobre las novedades literarias tanto a nivel internacional, como al nacional ¡como al vecinal! De paso (¡otra forma de leer!) observo otros blogs y "copio" ideas (¡perdón!) de personas más duchas en estas cuestiones...
 
Lo cierto, sin que sirva para menospreciar el trabajo de nadie, creo que mi pequeño blog (a pesar de parecer reiterativa y cargante), va mejorando cada día y prontito podré centrarme en lo que realmente interesa... y para lo que fue fundado este pequeño club...
 
Literatura, libros, novedades, críticas, artículos...
 
...y las crisis de los escritores ante un folio en blanco...
Mujer agobiada
"La situación parece controlada aunque los folios arrugados, hechos una bola sin forma definida se apiñan alrededor de una papelera de metal satinado con forma de cesta mientras la escritora se muerde por enésima vez una uña que sufre en silencio la impotencia de la joven.
 
Un pie se balancea suavemente al compás de una música que nadie oye realmente y un dedo trenza un mechón encrespado de la escritora, que intenta dar forma a una incipiente idea que se le ha ocurrido.
 
 - Tengo que escribir 3.000 palabras para mañana, se dice con inquietud, mirando una vez más el temido folio en blanco; ¡Venga, mujer!¡Que no es tan difícil!
 
 De repente, una musa alada zumba atrayendo su atención hacia la vacía papelera... y las ideas fluyen solas...."
 
Libros antiguos, un tintero, un plumín, un reloj, un folio, unas gafas...

No. No lo he copiado de ningún sitio. Este enlace de palabras con más o menos sentido y gusto es de mi propia cosecha.

Un saludo. Sonrisa
 

0 comentarios